sábado, 7 de septiembre de 2013

Una vez mas, regresando a mi puesto en la lucha del pueblo (Alma Negra)

Estimadas amigas, amigos, camaradas, compañeros, lectores:

Estuve fuera de circulacion por una semana. Me fui al hospital cuando el imperio hacia todo lo posible por arrastrar a sus aliados a una nueva aventura de guerra en Siria y mientras en mi pais, los estudiantes volvian a las calles una vez mas luchando en contra de la educacion de mercado y al mismo tiempo surgian desde diversos rincones de la sociedad voces arrepientiendose de lo que habian hacho años atras, como si ello ayudara en algo a encontrar a los desaparecidos o mitigar el dolor y la herida abierta que asun sigue sangrando en el pais.
Nada ha cambiado mucho en realidad.

Despues de varias gestiones y presiones, fui operado en una clinica privada porque la salud estatal no daba garantias de exito en la operacion que se me debia realizar, operacion compleja por los daños heredados en mi cuerpio por la toxina botulinica que hace ya 30 años me fue inoculada por los que hoy se arrepienten de sus barbaridades. No me sirve mucho su arrepentimiento, porque nada hara que funciones los terminales nervisosos de la laringe que dañaron para siempre. jamas recuperare una respiracion normal, ni mi voz, ni la condicion fisica que tenia antes de ser detenido- Por eso la operacion muy simple a la vesicula se transformaba en una operacion compleja: no se me puede intubar o anestesiar de manera normal. Finalmente, gracias a la experiencia del anestesista, se pudo realizar la operacion y ya estoy en casa, recuperandome y esperando que pase luego la convalecencia para estar junto a nuestro pueblo en lucha en sus mulñtiples frentes.

Agradezco las decenas de llamadas telefonicas, los posteos, la solidaridad expresada y el apoyo concreto.

Me comprometen mas aun con ese "nosotros" que se viene articulando en nuestro pais, ese nosotros que converge, se articula, lucha y va delineando propuestas politicas que poco a poco son asumidas con mayor fuerza y decision por las masas.

Son muchas las tareas que hay que enfrentar, por lo pronto mostrar en todos los espacios posibles el caracter del imperialismo americano que en su agonia se muestra cada vez mas cruel, asesino y miserable.
En nuestro pais, las tareas son muy claras: seguir construyendo el espacio de las Asambleas Populares como organos de lucha revolucionaria, sin desviar esfuerzos hacia los escenarios que los poderosos montan para dirimir sus contradicciones.


Gracias por el apoyo expresado, gracias por permitirme seguir estando junto a ustedes.

Solo la lucha da lo que las ley del patron niega.

Sigue leyendo...